Sociedad Civil dona artículos sanitarios al ayuntamiento

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Se dio a conocer que el pozarricense Miguel Osorio entregó  productos para coadyuvar en las acciones que se encuentra realizando el  Gobierno Municipal , que implementa mediante campañas en el Centro de la Ciudad, para disminuir los contagios en el municipio, que hasta el momento se mantienen a la baja.

El ciudadano altruista, dio directamente a dirección de comercio; 550 cubrebocas, 5 galones de gel antibacterial, así como dos garrafas de 20 litros con hipoclorito para tapetes sanitizantes. Mismos que serán donados a los Mercados para que sean colocados en las entradas de los mismo, y los ciudadanos los utilicen.

La veda electoral no interrumpirá estás acciones, debido que se mantendrán las entradas de los mercados, con gel y tapetes, por lo que deben continuar con las medidas sanitarias, así como todo el comercio de la ciudad, mismos a los que se les recomienda no bajar   la guardia.

Por lo que inspectores, a cargo de la dirección de comercio continúan realizando los recorridos correspondientes para supervisar que continúen aplicando las medidas sanitarias implementadas y reforzadas a lo largo de esta pandemia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!