CoatzintlaRegional

Socavón sorprende a familias del infonavit Camioneros, en Coatzintla

COATZINTLA, VER. – El tubo roto de un drenaje generó el socavón en la calle Castaños, del Infonavit Camioneros, que tomó por sorpresa a las familias que habitan en esa privada, además de que no han podido mover sus vehículos pues se cerró el acceso.

De acuerdo con los vecinos, el suceso se registró hace ocho días, justo cuando cayeron torrenciales aguaceros, y mientras había escurrimientos no se podía ver la magnitud del problema y que podría aumentar aún más, pero al bajar el nivel del agua, se constató que había un hoyo.

Indican que se trata de un socavón de aproximadamente tres metros y medio, pero por fortuna no hubo desgracias personales y tampoco cayó algún vehículo al fondo, además de que personal de Obras Públicas, ya está atendiendo el problema.

Trascendió que además del drenaje roto, había una fuga de agua que debajo del concreto de la calle, estaría socavando poco a poco la tierra generando un hoyo, el cual se hizo más grande y finalmente hizo colapsar el pavimento, generando el hoyo, luego de los torrenciales aguaceros de hace ocho días.

Pero este problema no es único, ya que en el Infonavit Kawatzin, mas de diez familias sufren de constantes encharcamientos de aguas negras, provenientes del drenaje general, ya que el tubo es de menor diámetro y no alcanza a sacar las aguas residuales, lo que se complica con los escurrimientos provocados por las lluvias.

En el sector Pozo 8 de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, también reportan un drenaje con problemas de escurrimientos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!