Nacional

Socavón se lleva parte de la federal Amozoc-Nautla en Tlatlauquitepec

La creación de un socavón que alertó a la población de Tlatlauquitepec, aunado con las intensas lluvias en la entidad poblana, dieron como resultado que un tramo de la carretera federal Amozoc-Nautla colapsara.

El presidente municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, refirió que en conjunto con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal delegación Puebla y México, así como Protección Civil municipal, se ha trabajado en la reparación del tramo afectado a la altura del kilómetro 130+200 de dicha carretera, entre el Puente de las Bugambilias y el acceso al Libramiento, perímetro del municipio de Tlatlauquitepec.

Asimismo, señaló que se tuvo conocimiento de esto desde hace 2 meses, donde se trabajó de manera inmediata en el lugar donde personal municipal del Sistema Operador de Agua realizó trabajos del drenaje pluvial, sin embargo, un vecino se negó a la obra que estaba a unos metros de ser concluida, lo que finalizó con el hundimiento del tramo carretero.

Como resultado de ello, una familia fue evacuada y no se reportan daños materiales, en tanto a los automovilistas y peatones, deben respetar la señalética y camino peatonal que dirige al libramiento para entrar o salir del municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!