Socavón deja sin agua a 14 colonias
Tlapacoyan, Ver. – Atiende personal de agua y saneamiento problema de un socavón que se registró al interior de una vivienda, este hecho causó el cierre de válvulas generales y cerca de 14 colonias están sin el vital líquido.
El hundimiento de tierra se originó al interior de la casa marcada con el número 309 que se ubica en calle 16 de septiembre de la Colonia Benito Juárez, la propiedad es de la familia del señor Eusebio Bautista quien tras sufrir peligro hundimiento en una recamara de su vivienda, solicitó de manera urgente el apoyo del gobierno local.
El personal de la dirección de Agua y Saneamiento actuó de manera rápida en apoyo a dicha familia que vivió momentos angustiosos al ver como uno de los cuartos de su casa se estaba hundiendo, esto debido que por abajo para la línea general obsoleta del servicio de agua que abastece a la población.
Tras lo sucedido de inmediato cerraron las válvulas generales del servicio de agua municipal, y debido a esta medida 14 colonias de la parte alta del municipio están sin el servicio del vital líquido.
Los habitantes de las colonias afectadas son de la Benito Juárez, Ampliación Benito Juárez, 22 de noviembre, ampliación 22 de noviembre, Blanca Espuma, Fredepo, la quinta, avenida Gutiérrez Zamora, privada Morelos, Constituyentes, Lázaro Cárdenas, Los Pinos y Rafael Hernández Ochoa.
Tras esta situación el personal de agua y saneamiento ya trabaja en apoyo a la familia afectada, indicaron que, tras existir una tubería general obsoleta, esperan les llegue pronto una pieza de medida milimétrica que encontraron en la ciudad de Poza Rica, una vez que la tengan darán solución a los escasez de agua que hay en las colonias mencionadas.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

