Sobrino le abre la cabeza

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un convivio familiar realizado en la congregación de Juana Moza, de esta localidad terminó con una persona lesionada luego de que un sujeto fuera atacado a golpes por su sobrino; la agresión se derivó de viejas rencillas que salieron a relucir al calor de las copas.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la congregación mencionada provocando la movilización de paramédicos y de elementos policíacos pero el presunto agresor logró darse a la fuga.

El lesionado se identificó como Fidel C.C., de 57 años, quien destacó que al estar tomando y conviviendo con uno de sus sobrinos,( de quien no se aportaron generales) al calor de las copas salieron a relucir viejas rencillas y este tomó un pedazo de madera y lo atacó a golpes.

A consecuencia de la agresión resultó con diversas contusiones en el cuerpo y una herida en la cabeza; fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Policías Municipales atendieron el auxilio y con las pocas características que los familiares brindaron del agresor se desplegó un operativo de búsqueda pero este logró escapar; por lo que ahora el afectado deberá presentar una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!