¡Sobreviven al caer al fondo de un barranco!

¡Comparte esta nota!

Tlanchinol, Hgo.- Dos personas resultaron gravemente lesionadas luego de que el vehículo en la que viajaban, se precipitara al fondo de un barranco.

A través de una llamada telefónica, la policía y personal del grupo de emergencias Halcones de Tlanchinol fueron enterados que sobre la vía federal México-Tampico, justo a la altura del lugar conocido como La Virgencita, se había registrado un accidente automovilístico.

Por lo anterior y en sus respectivas unidades se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron un vehículo que se había precipitado al fondo de un barranco.

Los lesionados fueron identificados como Karina G. G.  y Daniel B. V., ambos de 33 años de edad, originarios de la Ciudad de México.

En el lugar se encuentran elementos de la Guardia Nacional, la policía municipal y estatal, así como personal de Protección Civil.

Los lesionados fueron llevados a un hospital a fin de que reciban atención médica, mientras que la unidad aún permanece al fondo del barranco.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!