Sobreviven a terrible volcadura en Cazones

Compartir en:

Cazones De Herrera, Ver. – Par de jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta blanca tipo pick up, vivieron momentos de gran angustia luego de que la unidad se saliera del camino y terminara volcada con las llantas hacia arriba.

Reportes oficiales revelaron que los violentos hechos se registraron  orillas de la carretera en la localidad de Cabellal, donde los vecinos salieron espantados por el fuerte estruendo logrando ver a los jóvenes, quienes como pudieron, salieron de la cabina y a bordo de un taxi, se retiraron del lugar donde quedó la unidad abandonada.

Mas tarde, arribó personal de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes luego de tomar conocimiento, dialogaron con una mujer quien dijo ser la madre del conductor de la pick up, y posteriormente, con apoyo de algunos pobladores y con cuerdas tiradas por otra unidad, lograron poner sobre su eje a la camioneta, la cual fue le fue entregada a la señora.

Fueron momentos de difícil maniobra pero finalmente lograron sacar el vehículo y por fortuna, no hubo desgracias personales toda vez que los jóvenes sólo presentaron algunos golpes leves, dijeron testigos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!