Sobre carretera a Tlaxcalantongo, los rafaguearon

Compartir en:

Xicotepec de Juárez, Pue.- Tres personas, entre ellas un menor de edad, terminaron acribilladas en el interior de una camioneta, la cual fue rafagueada por sujetos hasta el momento desconocidos; se sabe que se trata de una familia que fue atacada, un niño, y dos hombres fueron ultimados, una mujer se encuentra lesionada en el hospital.

La familia viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet de color blanco, doble cabina, sobre la carretera que conduce a la junta auxiliar de Tlaxcalantongo, al momento en que se registró el artero crimen.

En el sitio terminó sin vida un sujeto identificado como Armando A., alias el El Cocho, así como otro hombre de quien se desconocen sus generales y el menor de edad.

Tras la refriega, una mujer identificada con el nombre Lilí “N” resultó con lesiones de gravedad, quien fue trasladada de inmediato a un hospital de la zona para recibir los primeros auxilios.

Al lugar arribaron varias unidades de elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área para evitar que curiosos alteraran la escena del crimen, sin embargo, no hay más información de los culpables de este lamentable ataque que tiene consternados a los vecinos de la zona.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!