SNTE fue entreguista

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La gallera se ha alborotado de miras al lanzamiento de la convocatoria para elegir a la nueva planilla que integrará la Secretaría General del SNTE en el estado de Veracruz, donde docentes asoman la cabeza y se dicen listos para este proceso.

Tal es el caso de la planilla que posiblemente integrará el Movimiento Democrático Magisterial Veracruzano, el cual encabeza Galdino Diego Pérez, quien en rueda de prensa dio a conocer la propuesta de trabajo que traen, así como las acciones en favor de los docentes.

Asimismo, indicó que durante las gestiones anteriores del SNTE en el estado de Veracruz hubo más pérdidas que ganancias para los docentes, “se perdieron beneficios que teníamos, no fue justo lo que hicieron, pero es hora de cambiar”.

Pidió un proceso democrático y que se cumplan con los requisitos básicos de certeza, legalidad, objetividad, transparencia, en donde sea un reglamento que permita a los maestros la certeza de votar, “esto en la boleta y que estén foliadas, para que tengamos piso parejo a través de la equidad y financiamiento”.

Reveló que cada docente aporta 50 pesos y al menos hay 120 mil maestros quienes realizan este apoyo al sindicato, “entonces no se deben de destinar recursos de ahí para ocuparlos en el proceso que se llevará a cabo en el mes de marzo”.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!