Sitian 4 colonias para realizar operativo; autoridades guardan total hermetismo

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Habitantes de las colonias Colosio, Elba Esther, Predio Vista Hermosa y Santo Tomas vivieron momentos de angustia tras ver que en las calles de sus sectores estaban rodeadas de gran cantidad de patrullas, además que sobrevolaba el área  un Helicóptero de la Fuerza Civil.

El impresionante despliegue de las fuerzas estatales se registró la esta mañana en la colonia Luis Donaldo Colosio al norte de Martínez dela Torre, en donde se desplegó personal de las fuerzas de seguridad y una aeronave, se habla de tres personas detenidas.

La acción policiaca provoco que los uniformados no permitieran la entrada a ese sector, pero lo que más preocupa a los habitantes que nadie les informó nada sobre el despliegue policiaco que los mantuvo incomunicados por varias horas.

Un helicóptero de la Fuerza Civil sobrevoló la zona y patrullas en tierra sitiaron un domicilio ubicado en la prolongación del bulevar Patricio Chirinos, allí habrían detenido a tres personas, pero esta queda solo de manera extraoficial ya que las autoridades no emitían ningún reporte oficial.

error: Content is protected !!