Sistema de agua para afrontar el estiaje en Tecomate

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- En vísperas de la temporada de estiaje, el sistema que abastece de agua a los habitantes de la comunidad de Tecomate, ubicada en la ruta hacia el vecino municipio de Álamo Temapache, fue rehabilitado totalmente por el ayuntamiento, lo que beneficia a alrededor de 250 familias.

El alcalde Raúl Hernández Gallardo hizo entrega de esta obra en dicha localidad, a donde acudió junto con integrantes de la comuna y algunos cercanos colaboradores de la administración municipal.

“Se rehabilitó el sistema de agua y es muy grato poder llevar estos beneficios a las comunidades, que son de primera necesidad para nuestra gente. Sigamos trabajando juntos paras que Tihuatlán siga dando mejores resultados”, destacó el presidente municipal.

Al respecto, el auxiliar de la Comisión Municipal de Agua de Tihuatlán (Comat), Pedro Tolentino Blanco, detalló que como parte de los trabajos se llevó a cabo la limpieza profunda de pozo, se instaló una bomba nueva, así como la tubería que hacía falta.

Además, detalló, se procedió a la rehabilitación total del sistema eléctrico, con lo que se logró la reactivación del servicio de energía eléctrica y los equipos se echaron a andar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!