Sirena auxilia a sexagenario | La Opinión de Poza Rica

Sirena auxilia a sexagenario

Cerro Azul, Ver.- Al are de urgencias del hospital de la comunidad ingreso un septuagenario originario de la comunidad de Potrero del Llano perteneciente al municipio de Álamo, luego de haberse caído de una altura aproximada de 4 metros, por lo que fue auxiliado por personal de Sirena de este lugar.

Alrededor de las 18:30 horas a la base del grupo de Sistema de Rescate en Auxilio recibieron una llamada en donde solicitaban el apoyo en la localidad de Potrero del Llano, debido a que una persona se había lesionado al haberse caído de una altura aproximada de 4 metros.

Personal de Sirena a bordo de la ambulancia acudieron a prestar el apoyo al señor Eutacio Gómez de Jesús de 76 años de edad, con domicilio en la calle Encino de la comunidad de Potrero del Llano perteneciente al municipio de Álamo, quien se resbalo cayéndose de una altura de 4 metros, lo que ocasiono que se lesionara.

El septuagenario ingreso al área de urgencias del hospital de la comunidad en donde de acuerdo al reporte médico este se encontraba estable, pero quedaría bajo observación ante cualquier reacción que podría llegar a presentarse.

Comments

comments