Poza RicaRegional

SIPINNA lanza encuesta para cuidadores de menores de edad

Poza Rica, Ver. – Para conocer las practicas de las personas responsables del cuidado de menores de edad, la Secretaría Ejecutiva (SE) del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) lanzó una consulta pública “Madres, padres y personas cuidadoras OpiNNAn sobre la crianza y cuidado”.

Autoridades señalaron que el objetivo de esta consulta, que es de manera digital, es para conocer las prácticas que las personas, padres, tutores, o responsables de la crianza de la población de 0 a 17 años de edad usan para acompañar y garantizar su desarrollo integral y el acercamiento mediante trato con ternura y disciplina positiva y así ver que el Gobierno emplee políticas públicas que garanticen y protejan los derechos de los menores.

“Queremos conocer sobre las formas de cuidado que se practican en méxico para después promover acciones que apoyen en el cumplimiento de los derechos de los menores”, indicaron las autoridades, mismos que argumentaron qué el ejercicio de opinión está abierto al público desde el pasado del 13 de julio y se cerrará el 5 de septiembre de 2022.

Ante eso las autoridades exhortan a padres, madres, y cuidadores de niños a participar en la consulta nacional a través de la página https://ee.humanitarianresponse.info/x/aDfDnwx7, donde de manera automática se despliega el sondeo para los encuestados.

Los resultados daran un panorama general de las percepciones, ideas y propuestas en torno a las diversas temáticas que se plantean y las autoridades implementaron nuevas estrategias qué garanticen eld erwcjo de los monos, niñas y adolescentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!