Sindicato Nuñez Marín bajo la lupa

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Tras las constantes denuncias que se han presentado ante los sindicatos de empleados municipales del Gobierno de Poza Rica, viuda señala que líderes del sindicato Nuñez Marín, expusieron a su esposo hasta llevarlo a la muerte, y se adueñaron de la base, quedándole a deber las prestaciones que por ley le corresponden.

Leticia García, viuda de Enrique Vidal Martínez que trabajaba en el área de mecánica, fue suspendido de sus actividades debido a que era hipertenso, como lo manda el dictamen de riesgos sanitarios, sin embargo, su jefe inmediato y coordinador de área, lo obligaban acudir hasta que murió el pasado mes de mayo del año pasado, debido a que fue contagiado por Covid 19.

Asegura que el sindicato le quedó a deber prestaciones que le descontaban quincena con quincena, así como prima vacacional que le correspondía a unas semanas de su muerte. De igual manera, refiere que su tarjeta de cobro de nómina pertenece al banco Banorte, la cancelaron hasta el mes de octubre.

Destacó que también le negaron quedarse con la base, la cual le corresponde a la ficha 00840, pese a ser jefa de familia, quedándose a cargo de sus tres hijas. Por lo que les solicita el respaldo para recuperar la plaza y poder trabajarla en otra área, ya que no cuenta con ingresos fijos, para darles una educación digna a sus hijas.

Refiere que solicitó el apoyo del líder sindical Vicente Guzmán, así como Luis Aguilar jefe de recursos humanos, quién la mando a la ciudad de Xalapa a realizar el trámite, sin asesorarle ni apoyarle, como corresponde, dejándola con miles de dudas, sin respaldo para poder recuperar el patrimonio de sus hijas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!