Sin viacrucis y con medidas sanitarias estrictas por la pandemia, en esta Semana Santa

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Por segundo año consecutivo, no habrá viacrucis en las tres parroquias de esta localidad, debido a la pandemia de SARS-CoV2 de la Covid-19 informaron fuentes eclesiásticas, con la finalidad de evitar más contagios.

Asimismo, las actividades estarán limitadas como el aforo o ingreso a la iglesia que deberá ser de un 30 por ciento, como es el caso de la bendición de las palmillas este Domingo de Ramos, donde habrá cuatro horarios, a partir de las 9 y media de la mañana, 11 horas, 1 de la tarde y 5 de la tarde.

Para el ingreso a las iglesias deberán cumplirse todas las indicaciones sanitarias desde el uso de cubre bocas de manera obligatoria, la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, uso del tapete sanitizante para desinfección del calzado y respetar la sana distancia entre una y otra persona.

El llamado de la iglesia es que la feligresía ayude a cumplir con estas indicaciones, evitar correr riesgos innecesarios y evitar posibles contagios, toda vez que el semáforo epidemiológico de contagios en este municipio, se encuentra en color amarillo y las autoridades de salud, pretende llegar al color verde.

Todas las actividades deberán realizarse estrictamente apegadas a las indicaciones con la finalidad de proteger la salud de los feligreses, quienes deben portar cubre bocas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107