Sin vandalizar mujeres exigen alto a la violencia

¡Comparte esta nota!

Filomeno Mata, Ver. – Sin destrozos ni vandalizar paredes mujeres indígenas marchan por las calles de esta villa para exigir alto a la violencia de género.

Con una pancarta que decía “Día Naranja, Pongamos fin a la violencia contra la mujer”, al menos tres centenas de mujeres totonacas de diferentes edades salieron a las calles principales de esta comunidad, sin importarles los intensos yayos del sol, para buscar que se extinga la agresión hacia ellas.

La actuación de las mujeres de Filomeno Mata, asombro a todos en la sierra del Totonacapan, pues es un ejemplo de civilidad en como buscan que finalicen las agresiones hacia las féminas.

Lo anterior se realizó en el marco del día naranja, que se celebra el 25 de cada mes y es un día para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas. Es por eso que la gente busca movilizar a la opinión pública y a los gobiernos para emprender acciones concretas con el fin de promover y fomentar la cultura de la no violencia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107