Portada PrincipalPoza Rica

Sin techo mercado 5 de Mayo de PR

Por Ángel Scagno Castillo
Fotos Rafael Rodríguez Ávila

Más de un año tiene que azotó el huracán Grace y también ese mismo tiempo tiene que el techo del mercado 5 de Mayo, ubicado en la Parcela 14, no ha sido rehabilitado y siempre que llueve se “inundan” los pasillos de este inmueble.
De acuerdo a algunos locatarios, las autoridades solo les han informado que sí van a realizar los trabajos pero no les dicen cuándo, “puras promesas como siempre”, dijo un grupo de afectados por esta situación.
Cabe recordar que los violentos vientos arrancaron las endebles láminas y desde el mes de agosto del 2021 se quedaron sin su techo, ahora sufren de las inclemencias del tiempo, pero más de la indiferencia de las autoridades municipales, quienes han hecho caso omiso a sus peticiones.
Misma situación ocurre en el mercado Poza Rica, tal como se dio a conocer en días pasados a través de este medio de comunicación, por lo tanto es importante que en cuanto antes se libere un recurso para poder rehabilitar ambos techos.
Además es necesario que se le dé el mantenimiento a todos los mercados municipales, porque tienen grandes carencias y hasta el momento no hay el suficiente apoyo para los centros de abasto de Poza Rica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!