Sin servicio eléctrico en Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Habitantes de diversas comunidades del municipio  manifiestan su inconformidad, ante la falta de servicio que les brinda  la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que desde hace varios años, han suspendido por semanas  dejando a la deriva a la población , por lo que denuncian  la ineficiencia de la compañía.

Tal es el caso de los habitantes de San Bartolo, que aseguran llevan varios años teniendo problemas con el suministro de energía eléctrica debido a que la red eléctrica está obsoleta, pues «al menor viento, la luz se va y tarda hasta tres días en regresar», comentó la señora Margarita Martínez Juárez, vecina de la comunidad.

Dentro de sus peticiones también han solicitado el apoyo a las autoridades municipales para respaldar estás acciones que mejoren las condiciones de vida de los poblanos, sin embargo, los servidores públicos han hecho caso omiso de esta situación.

Comentan que, pese a las constantes denuncias, para restablecer el servicio, nunca les atienden de manera rápida, ya que es de primera necesidad, por lo que pasan días en regresar, debido a las condiciones en las que se encuentra el cableado.

Lamentó que no se ponen a pensar de lo indispensable que es contar con este servicio, que si bien, cobran sin avisar y de manera oportuna, nunca atienden sus demandas «Todo se echa a perder, ahora que nuestros hijos reciben educación en casa hemos batallado porque no hay energía eléctrica, y por las noches todo obscuro» dijo.

Por lo anterior, se encuentran en espera del nuevo cuerpo de gobierno para que pueda intervenir y hacer que la empresa se haga responsable de hacer un cambio en la red, que durante años no han rehabilitado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!