Sin señalética federal en zona serrana

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Pue.-Automovilistas que transitan por la carretera de la México Tuxpan, lo que muchos conocen como «la carretera vieja» lamentan las condiciones en las que se encuentra la señalética, misma que se encuentra en el olvido por parte de autoridades como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ( STC) que continuamente realizaban acciones de mantenimiento.

En lugares poblados , la señalética en los tramos de carretera federal, han sido  banalizados por ciudadanos ociosos, que dejan sus marcas o simplemente obstruyen las indicaciones viales para todos aquellos que transitan por tan importante acceso, lo que podría causar fatales  accidentes ante la irresponsabilidad de los responsables.

Así mismo en tramos no poblados, dónde la maleza invade cualquier territorio a su paso, se encuentran completamente invisibles para los automovilistas, la naturaleza  se ha adueñado de estos espacios, que sin que las autoridades correspondientes den el constante mantenimiento.

Es de mencionar , que existen variedad de indicaciones para poder transitar cuidadosamente del tramo Xicotepec – Villa Lázaro Cárdenas, debido a las condiciones en las que se encuentra el tramo carretero, mismo en el que han ocurrido lamentables acontecimientos debido a no seguir con las indicaciones.

Por lo anterior, hacen un llamado a las autoridades para que mejoren estos accesos dónde muchas veces, y de esta manera evitar accidentes viales, así como el sector turístico cuente con una mejor visibilidad de los mismo y transite con seguridad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107