Sin señalamientos obra de CAEV provoca accidentes; autoridades ejidales

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – Los tramos donde CAEV introduce una línea para conducción de agua desde Corralillos a Poza Rica, no cuentan con señalamientos durante las noches, lo que ya provocó un accidente automovilístico con saldo de lesionados y daños materiales, y el riesgo de que ocurran mas percances.

Así lo manifestó Jacinto Pérez Joaquín, Presidente del Consejo de Vigilancia del Ejido Coatzintla, al que pertenece la localidad de Corralillos, agregando que los banderistas que trae la empresa que tiene a su cargo esa magna y millonaria obra, entran a las 8 de la mañana y se van a las 3 de la tarde, pero ya en la noche no dejan ningún señalamiento que alerte a los automovilistas.

Lamentó que, con ésta, ya son siete reuniones lo que ha generado indignación entre los pobladores “porque no se tomó en cuenta a las autoridades ejidales y el camino no es estatal ni municipal, es ejidal”.

Por otra parte, destacó que la pavimentación de esa carretera con asfalto, se logró con base a recursos del 2% a la nómina, aplicados por Petróleos Mexicanos (PEMEX), hace ya muchos años, como para que ahora la CAEV sin los permisos correspondientes, venga y la destruya y no rehabilite los tramos destrozados para introducir la tubería.

Luego de detallar que estuvo en la pasada reunión de los pobladores de Corralillos y funcionarios de la CAEV, Pérez Joaquín comentó que “Ellos nunca dieron ninguna propuesta, no traían ningún apoyo para la comunidad, ni siquiera el compromiso por escrito, de rehabilitar los tramos destrozados de la carretera, cunetas, guarniciones y banquetas.

Finalmente, precisó que nada de esto hubiera pasado si hubieran excavado junto a la línea vieja que cruza fuera de la carretera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!