Álamo

Sin respuesta de Pemex para Habitantes de Rodríguez Clara

Álamo, Ver. – A siete días desde que habitantes de la comunidad de Rodríguez Clara, bloquearan el acceso a los camiones de Petróleos Mexicanos para exigir a la paraestatal la rehabilitación del camino, autoridades auxiliares manifestaron que no han tenido repuesta de la transnacional, por lo que se mantendrán en este lugar hasta tener una respuesta favorable.

Externaron que una de sus principales peticiones es el asfaltado de la carretera que conecta la comunidad con la zona de Agua Nacida, obra que comprende alrededor de 3 kilómetros de largo la cual beneficiara a cientos de personas que viven en este poblado, reduciendo de esta manera los tiempos de traslado.
De acuerdo con el testimonio del agente municipal de Rodríguez Clara Mario Cayetano Cruz, explico que otra de las peticiones que se están realizando, es la reparación de varias casas de material que se encuentran al largo de la carretera, las cuales se han visto dañadas en su estructura debido al paso de unidades pesadas.

“las grietas son enormes y muchas de las casas son nuevas, el piso, las paredes e incluso los techos, presentan grietas de hasta dos pulgadas, situación que ha causado que la estructura de las viviendas se debilite considerablemente, por lo que también es necesario que se realice un diagnóstico de riesgo por parte de Protección Civil”

Se espera que durante este lunes se lleva a cabo una reunión con personal de PEMEX para tratar de resolver la situación, de lo contrario, la vía de comunicación seguir bloqueada impidiendo el paso a todas las unidades de la empresa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!