Sin rastro municipal, Coatzintla sigue dependiendo de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – Mientras que los presidentes municipales no tengan iniciativas serias, constructivas y productivas, vamos a seguir dependiendo de municipios como Poza Rica, pues tan solo en el consumo de productos cárnicos, no sabemos que llevamos a nuestra mesa por la falta de un rastro municipal bien equipado.

Lo anterior fue dado a conocer por ciudadanos pertenecientes al partido Morena, que acusan la falta de visión por parte de la actual administración, que en seis meses, “solo se la ha pasado en actos públicos que son organizados por gobierno federal o estatal, nada concreto en el nivel local”.

Desde cuando, agregaron, estamos esperando que algún presidente municipal se coordine con las asociaciones ganaderas local y la libre, para construir proyectos sustentables que beneficie a los productores pero sobre todo, a la población coatzinteca, para que el consumo de carne de res y cerdo, esté libre de parásitos y sobre todo, de sustancias químicas para agilizar el crecimiento pero que pueden dañar la salud de las personas, como en el caso del clembuterol.

Lamentaron que el municipio siga dependiendo de Poza Rica, de la carne que allá pasa por un MVZ y le coloca el sello de calidad, mientras que en Coatzintla, hay matanza clandestina y el ayuntamiento no hace nada por verificar que consume la población.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!