Sin rastro de menor desaparecido

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pues.- Padres desesperados, buscan  su hijo  de 14 años de edad, aseguran se mantienen en la incertidumbre al no recibir  ninguna llamada de rescate para dar con su paradero, mismo que desde hace quince días saben su ubicación, visto por última vez en Plan de Ayala, en el municipio vecino de Tihuatlán.

De acuerdo a fuentes oficiales  Carlos Eduardo Salazar Herrera, se desempeñaba como ayudante de mecánico en Villa Lázaro Cárdenas, a dónde viajaba todos los días, al no continuar estudiando la secundaria.

El menor desapareció desde el pasado 30 de mayo, por lo que ya cuenta con una carpeta de investigación con el número,  21/SB 0908U-21ZN ante la comisión Estatal de Búsqueda.

Refiere que continúa compartiendo en grupos de venta y pegando la ficha de búsqueda en todos los espacios públicos posibles, sin embargo, no hay información para dar con su paradero.

Carlos Eduardo cuenta con  14 años , mismo que abría de cumplir años el próximo  30 de julio, cuenta con una estatura: 1.50 m, ojos  café oscuro, color de piel: morena clara, cabello: negro, lacio, corto.

Por lo que la familia continúa en búsqueda de  algún indicio para dar con la localización de su hijo que hasta el momento ni las autoridades correspondientes tienen, por lo que solicita el apoyo  de la sociedad en general para localizarlo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!