sin público celebrarán la danza de la vaca en Tihuatlán

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Sin la participación del pueblo como en años anteriores, la tradicional celebración de la danza de la vaca se realizará esta vez sólo con la presencia de autoridades y un reducido número de danzantes.

Lo anterior debido a la pandemia del nuevo coronavirus y con la finalidad de no exponer a la ciudadanía a contagios de Covid-19, señaló el gobierno municipal.

El evento se enmarcará en la inauguración de la plazoleta dedicada en honor de dicha danza, cuyo programa contempla la participación de siete danzantes, la entrega de la obra por parte del alcalde Raúl Hernández Gallardo y la elevación de un globo de papel.

El acto se realizará a partir de las 18:00 horas del sábado 3 de octubre y tendrá una duración de apenas unos diez minutos, con la asistencia de ediles de la Comuna.

La celebración de la danza de la vaca se enmarca en la fiesta patronal de Tihuatlán en honor a San Francisco de Asís, cuya fecha es el 4 de octubre, y la cual esta vez tampoco se podrá realizar de manera masiva debido a la contingencia sanitaria.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!