Sin promoción la zona de recreo

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Prestadores de servicios establecidos a la orilla del río Cazones, en inmediaciones de la comunidad Zacate Colorado, enfrentan seria crisis debido a que no hay visitas a la zona de recreo, donde hay palapas y pequeños restaurantes.

Ante ello, demandan que las autoridades municipales los apoyen con una campaña permanente de promoción para atraer visitantes por lo menos cada fin de semana, indicó el señor Fortunato Lara Gorrochotegui, restaurantero de la zona.

Refirió que para llegar a la zona de palapas en el río, donde se ubica el lugar conocido como “La Piedra”, hay dos accesos principales a través de las calles Pozo 120 y Francisco Suárez, sobre las cuales hacen venta de antojitos mexicanos y otra variedad de productos

Añadió que igualmente se puede ingresar por las calles Naranjales y Agua Potable, mismas que conducen a zonas aptas para los bañistas y que son lugares seguros para nadar, además de que existe vigilancia con recorridos de corporaciones policiacas.

Pese a todo ello, no hay visitantes y, por ende, tampoco tienen ingresos, sin embargo tienen que erogar gastos como impuestos, pago por renovación de concesiones y salarios a los vecinos a los que se les da empleo, por lo que piden al gobierno que se haga promoción a fin de reactivar la zona de recreo.

Foto

Rafael Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!