Pánuco

Sin problema de abasto de agua potable en Pánuco

Pánuco, Ver.- Sin problemas de abastecimiento de agua potable en este municipio, luego de hacer mención sobre posible restricción del servicio por paso de huracán GRACE.

La oficina operadora del sistema de agua potable en Pánuco, a cargo del ingeniero Eulalio González Azamar, dieron a conocer que no hubo imprevistos, en este sentido, tras paso de este fenómeno natural.

“Estaban con el pendiente de que, por la magnitud que se habló que podría pasar por esta región, tendrían la necesidad de suspender el servicio, para evitar afectaciones en los equipos de bombeo”.

Sin embargo, no hubo tal necesidad y muy por el contrario están dando el servicio de manera continua en la mayor parte de las colonias, en esta cabecera municipal.

Consideraron que, aunque no se ejerció esta labor, ante todo esto es bueno que, en todo momento la población o los usuarios en general, puedan tener ese hábito de lograr captar agua.

Y así, poder estar preparados ante cualquier contingencia que pueda presentarse y que en esta ocasión, por fortuna Pánuco, no paso por esta situación que, en otros municipios veracruzanos están atravesando.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!