Sin placas y con cuerno de chivo es detenido

Martinez De La Torre, Ver.- Un sujeto armado con un AK-47 (Cuerno de Chivo), que viajaba en una motocicleta de dudosa procedencia, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

En relación a los hechos, se dijo que alrededor de las 04:45 horas, cuando los elementos realizaban un recorrido de rutina por la calle Río Bravo de la colonia San José de la Unión, se toparon con el hoy preso, identificado como Efrén Rico Ramírez de 22 años de edad, domiciliado en la calle México sin número, en la colonia del mismo nombre, a bordo de una motocicleta Italika, tipo FT-150, de color negro.

El tipo al verlos, se puso nervioso e intento evadirlos, por lo que le marcaron el alto, sin embargo, no se detuvo, por lo que fueron tras el y metros adelante lograron detenerlo.

El tipo traía el rifle de asalto y entre sus ropas algunos cartuchos útiles, además de que no pudo acreditar la propiedad del biciclo, ni justificar su estancia en la zona.

Ante esta situación, fue trasladado -junto al arma, los cartuchos y la moto- a la Comandancia de Policía, para ser puesto a disposición de la PGR, a través de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, dónde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica.

 

Comments

comments