Sin pistas el asesino de Maday

¡Comparte esta nota!

Huazalingo, Hgo. – Un hombre que en el 2019 le quitó la vida a su pareja, continúa prófugo; ambos eran originarios de la comunidad de San Pedro y por cuestiones de trabajo radicaban en el municipio de Ciénegas de Flores, Nuevo León.

A casi dos años de aquel lamentable hecho, el asesinato de la mujer huasteca continúa impune, mientras que el presunto feminicida continúa evadiendo la justicia.

Se trata de Antonio O.H. quien es acusado de haber asesinado a su pareja que en vida respondía al nombre de Maday B. T.

Se dio a conocer que la pareja, junto con una menor, se encontraban rentando un cuarto, ubicado sobre la calle Pino Alepo de la colonia Paseos del Roble, en el municipio de Ciénega de Flores, en Nuevo León.

Vecinos de dicho sector poblacional fueron quienes alertaron de una riña que se había registrado al interior de una vivienda.

Sin embargo, al arribar, localizaron tirada e inconsciente en el piso a la mujer, por lo que se solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Maday forma parte de la lista de mujeres que han sido asesinadas en el país y lamentablemente su muerte sigue impune.

Las autoridades de Nuevo León no han logrado capturar al presunto asesino de la mujer indígena y temen que el caso quede impune.

A casi dos años de su muerte, la familia indígena de la comunidad de San Pedro tiene la plena confianza de que el culpable de la muerte de Maday será capturado con la finalidad de que sea presentado ante la autoridad y pague con cárcel por lo que hizo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!