Sin pistas del crimen en la Unidad y Trabajo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- El asesinato de la joven mujer ocurrido la noche del jueves en la calle Antonio M. Quirazco de la colonia Unidad y Trabajo continuaba hasta el sábado por la tarde sin pistas que permitieran a las autoridades investigadoras su esclarecimiento, trascendió.

Lo que se había aportado hasta entonces era que la ahora occisa respondía al nombre de Fernanda Martínez Santiago, de 21 años de edad, quien, según el propietario de la vecindad donde sucedieron los hechos, recién había llegado a rentar un cuarto en ese lugar.

Autoridades policíacas citaron que en la zona del crimen se encontraron 7 casquillos, pero no mencionaron de qué calibre ni cuántos impactos presentó la víctima.

Como se recuerda, la infortunada jovencita fue baleada y muerta mientras se encontraba sentada en la banqueta, en el exterior de su domicilio; sin embargo, ningún vecino del lugar supo dar características de su o de sus agresores.

El asesinato de Fernanda es el primero que ocurre en este incipiente mes de diciembre, en el marco del clima de inseguridad que impera en esta ciudad y en el municipio, por lo que la ciudadanía continúa bajo el temor y la incertidumbre, luego de que días antes, todavía en el mes de noviembre habían secuestrado y muerto un conocido comerciante de cítricos de Estero del Ídolo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!