Sin perder el tino, hacen piñatas de taco y cerveza por festejos patrios

Coatzacoalcos, Ver.- Este 15 y 16 de septiembre se conmemora el aniversario de la lucha de la Independencia de México, acto histórico que dio pauta a la libertad de los mexicanos.

Cada año, las familias celebran esta fecha importante con la tradicional noche mexicana, en la que no pueden faltar los antojitos, platillos típicos, bebidas y por supuesto piñatas alusivas a esta fecha.

Luisa García, junto con su familia, se dedican a elaborar piñatas de diferentes personajes animados, para esta fecha especial tuvieron la idea de realizar tacos y cervezas, así como botellas de bebidas alcohólicas para aquellas familias que celebrarán en casa.

“No hemos visto que hagan piñatas mexicanas de taco, de cerveza, entonces nos surgió la idea y dijimos, ‘bueno, la verdad las ventas han estado muy bajas por lo mismo de la pandemia’, pero dijimos ‘vamos a aventarnos, a ver qué tal sale’’ y gracias a Dios han ido saliendo”, agregó.

Publicado por 24-horas.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!