Sin pasaportes

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Para los estados donde las delegaciones de la SRE seguirán en suspensión de actividades, se ratifica que está a la disposición el correo dgdelegaciones@sre.gob.mx para la atención de casos de emergencia, especialmente aquellas de carácter médico, laboral, académico y de protección consular.

Dependiendo del semáforo de riesgo emitido por la Secretaría de Salud federal o estatal, se podrá reiniciar o suspender el servicio en las delegaciones.

El reinicio de labores será solo en 20 de las 45 delegaciones que tiene la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en todo el país, ello con apego a las disposiciones de las secretarías de Salud federal y estatales.

En el caso de las entidades de la República solo serán en La Paz, Baja California Sur; Chihuahua, Chihuahua; Ciudad Juárez, Chihuahua; Ciudad Victoria, Tamaulipas; Torreón, Coahuila; Guadalajara, Jalisco; Tepic, Nayarit; Monterrey, Nuevo León; Cancún, Quintana Roo; Zacatecas, Zacatecas.

Citas para pasaporte

La Cancillería mexicana informó que las citas se podrán programar exclusivamente en el Centro de Contacto, disponible en el número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

El portal de citas por internet se mantendrá temporalmente desactivado.

“El servicio de programación de citas es gratuito. Se exhorta a los usuarios a evitar los fraudes y no realizar pagos ni depósitos a cuentas personales por la cita o por el pasaporte en tiendas de conveniencia”, advirtió Relaciones Exteriores.

“En la asignación de citas se priorizarán las emergencias médicas, académicas, laborales y de protección consular. Se exhorta a no solicitar cita de no encontrarse bajo alguno de estos supuestos.

“Respecto al resto de las delegaciones, se dará a conocer oportunamente la fecha de reapertura de los servicios, de acuerdo a las disposiciones de la Secretaría de Salud federal o estatal correspondiente”, detalló la dependencia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!