Sin papelería el Registro Civil

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- La expedición de actas de nacimiento en Venustiano Carranza quedará suspendida hasta el próximo 11 de agosto debido a la gran demanda de solicitudes en el Registro Civil, donde se agotó la papelería y están en espera del suministro del gobierno estatal.

A principios de julio, esta área municipal dio a conocer que contaba con formatos suficientes y exhortó a todos los ciudadanos a realizar el trámite, lo que aumentó hasta un 60% la demanda.

Sin embargo, a dos meses de culminar la actual administración, la papelería se agotó y habrá que esperar hasta el 11 de agosto; debido a la contingencia sanitaria, los ciudadanos tendrán que evitar acudir al palacio municipal para evitar aglomeraciones.

Los trámites de actas de defunción continúan en horarios laborales e incluso en la guardia, a fin de brindar atención ciudadana.

Es de mencionar que matrimonios civiles se suspendieron a lo largo de la pandemia, a fin de evitar aglomeraciones, debido a los contagios que mantienen en alerta al municipio de Venustiano Carranza.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107