Sin paga ni finiquito corren a empleados del ayuntamiento

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.-La alcaldesa suplente de Venustiano Carranza, Marisol Manuel María despidió de manera injustificada a empleados de confianza, con un adeudo de un mes de salario, sin explicación alguna, afectando a cientos de familias que no se esperaban el recorte en este momento.

En este sentido, a partir de este lunes sin previo aviso comenzaron a despedir aproximadamente 15 empleados de confianza, en este último recorte a un mes y medio de concluir el período de la administración 2018-2021.

Afectados comentan que les mandaron a decir que a partir del día siguiente ” ya se terminó todo”, sin goce de sueldo, correspondiente al mes de agosto.

Se dio a conocer  que durante toda la administración, cubrieron la nómina con las migajas del erario público, mientras la  alcaldesa se llenó los bolsillos, los empleados  mantuvieron a flote la dependencia.

Los ex servidores públicos afectados, en los que en su mayoría son el sustento de familias poblanas, que no concluyeron su período de trabajo, y de  manera injusta fueron despedidos.

Por su parte, autoridades municipales no han comunicado nada oficial, sin embargo, al cuestionar al asesor del ayuntamiento Palemón Meléndez Canales afirmó que si hubo despidos, sin embargo, no dio cifras exactas; pero aseguró que es el único despido de este período.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!