Sin observadores electorales para los comicios del 2021

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- A dos meses de que fue publicada la convocatoria correspondiente para el registro de aspirantes, hasta ahora en este Distrito no se ha inscrito ningún ciudadano interesado en participar como observador electoral en los comicios del año entrante.

Ante ello, este martes se hizo un nuevo llamado a la ciudadanía, para que se registre antes del

30 de abril de 2021, señalaron en conferencia Nallely Salas Vergara,

Vocal Ejecutiva de la 03 Junta Distrital Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), y Mario Mar Serrano, Vocal de Organización Electoral.

La convocatoria está abierta desde el pasado 1 de octubre, y los interesados pueden solicitar su registro en la página electrónica del INE o de manera directa en la Junta Distrital, añadieron.

 Recalcaron que el objetivo es garantizar una mayor certeza y transparencia durante las elecciones del próximo 6 de junio

Asimismo, mencionaron que las personas con discapacidad se pueden registrar como observadores electorales, e incluso pueden ser funcionarios de casilla si resultan insaculados.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!