Sin nombrar titular en CAEV de Pánuco

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Sin titular hasta el momento, la oficina operadora del sistema de agua potable en Pánuco, ante el inesperado cambio de esta ciudad, del anterior titular.

Personal de la oficina operadora de la CAEV, por el momento siguen en suspenso de quien habrá de llegar tomar las riendas de esta dependencia.

Ya que, de la noche a la mañana se dio a conocer sobre el movimiento que se diera, al ser enviado a la oficina de la CAEV, en Minatitlán, Veracruz, al ingeniero Eulalio González Azamar.

Por esto, esperan que pueda ser antes del próximo viernes, cuando se tenga por fin conocimiento de quien será el sustituto del anterior titular de esta oficina, en Pánuco.

Ya que, dentro de los mismos pasillos de las instalaciones de la oficina operadora de la comisión del agua potable, tan solo se escuchan posibles nombres de quien pueda llegar al frente del organismo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!