Portada Principal

Sin multas, pago de predial a deudores

Poza Rica, Ver.- El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a realizar el pago del impuesto predial y puedan aprovechar el beneficio a la condonación del 100 por ciento en multas, pues por instrucciones de las autoridades municipales se ha ampliado el plazo durante todo el mes de diciembre.

Comentó que bien pueden acudir a la Tesorería o bien al tesomático, el cual está funcionando las 24 horas del día y los 365 días del año, además de que este se encuentra actualizado, por lo que existen diversas formas de cómo poder realizar su pago y lo más importante de esto es que así pueden liberar la deuda que se tiene.

Velázquez Vallejo dijo que también se pueden realizar pagos en línea ingresando a la página gobiernodepozarica.gob.mx como también al número 7822179829 de 8:00 a 14:00 horas, o bien con transferencias electrónicas, consulta y pago a través de [email protected].

La meta para este año era abatir el 30 por ciento del rezago, pero durante la aplicación del programa solo se cumplió con el 13 por ciento, por ello se espera que el 18 por ciento de la población acuda en este mes a pagar su predial. Cabe destacar que la unidad del predial móvil está recorriendo las colonias.

Es importante mencionar que las metas que se hicieron en años pasados se cumplieron, por lo que este año esperan lograr la meta que se tiene, ya que recordó que el pago de este impuesto ayuda a que se mejoren las condiciones de la ciudad, por lo que esperan acudan.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!