Sin moches, Anaya no quiere ser diputado: Delgado

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El panista Ricardo Anaya Cortés rechazó una candidatura para diputado plurinominal porque “ya no hay moches”, así lo afirmó el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

“No le auguro buena expectativa; de entrada, no sé si ya se enteró que los moches ya no existen en la Cámara de Diputados”, aseguró en conferencia de prensa.

“De ahí él fue uno de los promotores y ésa es la verdadera razón por la cual no quiere participar, por eso ya no quiere ser diputado”, añadió Delgado y consideró difícil que Anaya consiga la presidencia pues “le pueblo ya despertó”.

El lunes, Ricardo Anaya anunció que recorrería todo el territorio nacional para escuchar a la gente y reveló que tiene la mira puesta en las elecciones presidenciales de 2024.

Hace tres años, en 2018, intentó llegar al Ejecutivo federal siendo el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), pero fue derrotado por Andrés Manuel López Obrador, quien arrasó en los comicios con más de 30 millones de votos.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!