Sin médicos especialistas

¡Comparte esta nota!

CITA: “Ahí venimos, con el riesgo, tengo miedo de que mi madre se me vaya a caer…”, familiar de paciente.

Pacientes son reagendados en sus citas a Nefrología -especialidad médica que estudia la anatomía de los riñones y sus funciones- por supuesta incapacidad o vacaciones de los doctores de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Derechohabientes han acudido hasta en tres ocasiones y han sido regresados, les reagendan y tienen que volver después, sin embargo, no es todo, ya que sus estudios pierden vigencia y tienen que volver a solicitarlos para acudir a su posterior cita.
“Los estudios ya tienen un mes, el especialista pide que sean recientes, así que tenemos que volver a pedirlos y es volver a esperar mucho tiempo para ello”, explicó en su queja a La Opinión de Poza Rica un paciente.
Señalaron que a pesar de que las enfermeras o trabajadoras sociales les piden un número telefónico para avisar en caso de que no se presenten los especialistas, hasta que llegan al hospital es cuando les dicen que no se presentó “porque se incapacitó o vacaciones o cualquier excusa”.
“Ahí venimos, con el riesgo de la lluvia de hoy (ayer), tengo miedo de que mi madre se me vaya a caer, viene cuacha, y estos nos regresan, son…”, comentó el enfurecido hijo de una paciente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!