¡Sin justicia!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Hoy se cumplen 16 años del cobarde hecho que atentó contra la vida de nuestro director general Raúl Gibb Guerrero, a quien una ráfaga de balas le cegó la vida tras una larga carrera periodística que fue reconocida a nivel nacional e internacional.

Estando al frente de la dirección general del periódico La Opinión de Poza Rica, éste medio de comunicación plasmó en sus páginas, no solo la historia de toda la zona norte del estado de Veracruz, sino que además rodeado de un equipo de profesionales realizó trabajo periodístico de investigación dando a conocer a la luz pública, hechos que nadie se atrevió a señalar.

Su firmeza y valentía, siguen vigentes entre quienes laboramos en esta empresa editora, porque fue un hombre que nunca se dejó intimidar y defendió la libertad de expresión, incluso, hasta su misma muerte.

A pesar de que las autoridades federales y estatales no han logrado esclarecer este hecho que cimbró al país, hoy recordamos a nuestro director general Raúl Gibb Guerrero, como el ejemplo a seguir para quienes trabajamos en esta empresa, que es y seguirá siendo la empresa líder portavoz del pueblo y defensora de la libre expresión.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!