Sin intermediarios para entrega de láminas: FEG

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Luego de que varios días se estuvieran realizando los censos y el conteo de las familias que resultaron afectadas por el paso del huracán Grace, comenzaron a llegar algunos apoyos como láminas, las cuales se han venido repartiendo a lo largo de estos días a las personas que en sus viviendas resultaron damnificadas.

De acuerdo con Fernando Elías Guevara, subsecretario de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), se dijo que en el municipio la mayoría de las familias sus viviendas resultaron afectadas debido a la gran cantidad de árboles que cayeron, por lo que destacó que por instrucciones del Presidente de la República los apoyos serán entregados por Sedena y no habrá intermediarios.

Los apoyos serán repartidos por la Sedena en colaboración con Protección Civil, la Secretaría de Bienestar y Sedesol Estatal, esto para asegurar que los apoyos estarán llegando a las familias que en verdad resultaron afectadas y evitar malos entendidos, por lo que algunas familias de algunos sectores de la ciudad ya recibieron los apoyos.

Recordó que fue el mismo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien en su mañanera de hace unos días dada en el estado de Veracruz decidió que estas dependencias estarían coadyuvando en la entrega de los diferentes apoyos que el gobierno estará dando a las familias afectadas en toda la entidad veracruzana.

Pidió a la población que si aún no han sido censados que no se desesperen, en los próximos días los Servidores de la Nación estarán acudiendo a sus hogares para registrarlos y sus apoyos lleguen, señaló que a lo largo de estos días asociaciones civiles han estado entregando también apoyos, acto que se les debe de aplaudir, ya que es el momento en el que todos se deben unir para salir adelante.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107