Sin incidentes, festejos desde casa

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- La ausencia presencial para conmemorar las fiestas patrias mantuvo en calma y tranquilidad al municipio tihuateco durante la noche del grito, por lo que no se registraron incidentes, aseguró la Unidad Municipal de Protección Civil.

De acuerdo al director de la dependencia, Ismael Callejas Guzmán, hasta el mediodía del miércoles no había reporte alguno en la cabecera municipal, en zona conurbada ni en las comunidades sobre alguna contingencia derivada de las celebraciones en casa.

Señaló que los llamados oficiales a permanecer en los hogares parecieron tener buen efecto, pues calles y sitios públicos estuvieron sin movimiento importante durante la noche del 15 de septiembre.

Reconoció que en el medio rural mucho ayudó el apoyo de los agentes y subagentes municipales, quienes se mantuvieron al pendiente de los incidentes que pudieran surgir en sus comunidades.

Por otro lado, el funcionario de la protección civil recomendó a la población en general mantenerse al pendiente de las condiciones del tiempo, pues nuevamente hay alerta gris en la zona norte del estado debido a la presencia de un disturbio tropical con probabilidad del 60 por ciento de evolucionar a ciclón durante el fin de semana.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!