Sin incidentes, aplicación de segunda dosis de Pfizer

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Con la petición anticipada de agilizar el proceso de vacunación para evitar que las personas enfermas o discapacitadas tengan que esperar largas horas para ser atendidas, el miércoles por la mañana inició en la zona urbana la aplicación de la segunda dosis del biológico Pfizer contra Covid-19.

La jornada de inmunización contra el coronavirus Sars-CoV-2 transcurrió sin contratiempos importantes en los terrenos de la feria, donde se comenzó con las personas mayores de 60 años cuyos apellidos comienzan con las letras A a la G.

Este jueves se reanudará con quienes posean apellidos que inicien con las letras H-P y proseguirán el viernes con las que tengan apellidos cuyas letras empiecen con R-Z, también se atenderá a quienes no hayan podido acudir el día que les tocaba.

Hay que recordar que la campaña de vacunación contra el coronavirus arrancó el martes 11 de mayo con las personas de las comunidades rurales, en seis sedes diversas, y continuó el día 12 en la sede de la Casa del Campesino de la localidad San José El Grande; en el área rural culminará el jueves 13 en la sede ubicada en la Secundaria Técnica 102.

Mientras tanto, hay expectación por conocer las fechas de vacunación destinadas a las personas de 50 a 59 años, así como las jornadas dirigidas a embarazadas mayores de 18 años.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!