Sin frenos, tráiler vuelca con toneladas de maíz

¡Comparte esta nota!

Huauchinango. Pue.-  Tráiler doble remolque que transportaba aproximadamente 30 toneladas de maíz con dirección al Puerto de Tuxpan, luego de presentar una falla en los frenos, volcó en la rampa de emergencia, sobre la autopista México-Tuxpan.

El accidente se debió a una  falla en el sistema de frenos, por lo que el conductor ingresó a la rampa de emergencia, así lo dieron a conocer medios locales. Por consiguiente la unidad volcó, dejando esparcido el producto que transportaba.

Los hechos sucedieron en la  autopista México- Tuxpan del tramo Tejocotal- Nuevo Necaxa a la altura del Km. 133+ 00, con dirección al Puerto de Tuxpan.

La unidad de marca Kenworth de color rojo, que supuestamente circulada a una velocidad moderada, con placas de circulación del servicio público del transporte, se dio a conocer su destino era el Puerto de Tuxpan, con 30 toneladas de maíz.

Se dio a conocer que el resultado de  este aparatoso accidente, solo dejó daños materiales, dónde  el conductor salió ileso, pese al drástico accidente que provocó

Al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional, así como cuerpos de emergencia y grupos de ayuda, para brindar los primeros auxilios a los ciudadanos implicados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107