Sin freno la crueldad contra animales

Compartir en:

Álamo, Ver.- El cuerpo de un gato con signos de descomposición, en plena acera de la avenida Independencia, reveló el lunes por la mañana que la crueldad humana contra los animales podría estar aumentando en la ciudad, como un reto contra los grupos de animalistas que protestan de diferentes manera contra estas malas acciones.

Vecinos de la zona señalaron que el minino pudo haber muerto por envenenamiento, toda vez que el cadáver no presentaba indicios de violencia o atropellamiento, pues se encontraba completo, aunque ya empezaba a despedir hedores que inundaban el ambiente.

En el sitio donde permanecía el animalito se encuentra un ficus desramado, pero no se apreciaba que la o las personas que podaron el árbol le hubieran hecho daño, sobre todo porque el cadáver ya empezaba su estado de putrefacción.

Apenas hace unas semanas, una organización protectora de animales realizó una marcha pacífica para demandar respeto y ayuda a las mascotas, pero en lugar de eso, tal parece que desadaptados desquitan sus frustraciones con seres indefensos.

Por si fuera poco, no sólo dañan a los animalitos, sino que además los matan y dejan en céntricos lugares públicos donde su descomposición contamina el medio ambiente y representan un foco de infección.

error: Content is protected !!