Sin fecha de pago para adultos mayores del municipio

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Aunque ya comenzaron a realizarse algunos pagos a los adultos mayores que forman parte del programa 68 y Más, para quienes reciben el apoyo a través de Telecomm Telégrafos será hasta el próximo jueves cuando se dé a conocer la fecha en la que podrán hacer los cobros.

Desde el pasado fin de semana iniciaron los pagos de pensiones, pero esto no ha sido para todos los beneficiarios, ya que una parte lo hacen por tarjeta de banco, holograma y vía Telecomm.

Algunos adultos mayores han acudido a la ventanilla del programa para señalar que no les ha llegado su apoyo económico y les han indicado que en esta forma de pago aún está pendiente la fecha para que comiencen a entregarse.

A quienes cobran por holograma ya se les ha estado haciendo la entrega de manera personal, mientras que el resto tiene que esperar se le notifique cuándo podrá hacerlo y por eso los están citando para el próximo jueves.

En Tuxpan existen alrededor de 8 mil beneficiarios de la zona urbana y rural, de los cuales una gran parte cobra por tarjeta bancaria.

error: Content is protected !!