Sin energía eléctrica Cazones, por accidente vial

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Habitantes de los ocho barrios de la cabecera municipal, se quedaron sin servicio de energía eléctrica, luego de que un vehiculo chocara y derribar a un poste de la CFE, bloqueando ambos carriles de la carretera Poza Rica- Cazones.

Automovilistas se vieron afectados por espacio de casi cinco horas, luego de que varias personas con marros, rompieron el concreto del poste y tras doblar el armazón de varillas, pudieron cruzar de un extremo a otro, y se formaron filas de has más de un kilómetro en nos extremos.

Cabe mencionar que el accidente se registró a las 21;00 horas del sábado, a la altura de la entrada a la comunidad El Zapote, cerca de la cabecera.

 Inexplicablemente, no hubo personal de  Tránsito Municipal, y mientras llegaba el ajustador de la aseguradora, hubo problema para comunicarse, ya que no hay energía eléctrica, no hay servicio de telefonía celular, pero de acuerdo a autoridades, el conductor del vehículo siniestrado, se comprometió a pagar los daños.

Este domingo a las 12:00 horas del día, personal de la CFE continuaba con las maniobras para retirar el poste dañado y colocar uno nuevo, pero trascendió que la energía eléctrica se restablecerá hasta las 6 o 7 de la tarde.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!