Sin definirse el regreso a clases

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – A pesar de que el gobierno del estado y la Secretaria de Educación del Estado de Veracruz, anunciaron que hace algunas semanas varias escuelas retomarían sus actividades presenciales, en el municipio solo una institución intento llevar a cabo esta acción, pero debido al nulo mantenimiento del plantel, esto no fue posible.

De acuerdo con el comisionado en educación local, Erick Cruz León, señalo hasta el momento no se tiene una fecha perspectiva para el regreso a clases, por lo que indico que se estará atento y trabajando en coordinación con las Asociaciones de Padres de Familia, en todo el municipio.

Dijo que todas las acciones obedecerán al plan de trabajo anual que ya se tiene elaborado y presentado ante la Coordinación Ejecutiva del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (CECONEPASE) en donde se indica que previo al regreso a clases se efectué la limpieza de las instalaciones educativas.

Cruz León indico que parte de estas acciones están enfocadas, en la sanitización y una seria de actividades que garantizaran un buen regreso de los alumnos a clases de manera presencial, aunque también se espera que la SEV envíe los kit de limpieza para que las APF comiencen a trabajar en coordinación con los docentes. En cuanto al reporte de robos explico que hasta el momento no se han tenido la incidencia por parte de las APF de los diferentes niveles educativos, en cuanto al haber recibido algún atentado en contra de las instituciones, sobre todo por el robo de material, equipo eléctrico u otros objetos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107