Sin control las fugas de agua

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Por si los bajos niveles de agua en los pozos abastecedores no fuera un problema, la fuga del líquido en diversos puntos de la ciudad está enterrando cada vez más a la oficina operadora de la CAEV, cuya dirección carece de rumbo y de control.

En este tenor, los cambios de encargado de la oficina no han servido para nada, pues varios sectores de la zona centro de la ciudad padecen del fluido desde hace casi dos años, sin que la dependencia parezca tener el interés o la capacidad para resolver esta necesidad.

Mientras tanto, miles de litros de agua se desperdician en diferentes lugares de la ciudad sin que a la oficina operadora parezca importarle eso. Un caso palpable desde hace varios años se localiza en el bulevar Raymundo Martínez esquina con calle Isidro Parra, en la localidad Pueblo Nuevo, donde existe una fuga constante.

Otra, según reportan en redes sociales, se observa sobre la calle Venezuela de la colonia Pantepec, justo frente al jardín de niños “Francisco Villa”.

Aún más, habitantes de la colonia Pozo 50 han señalado la posibilidad de robo o tráfico de agua en el pozo abastecedor de ese lugar, toda vez que durante las noches o madrugadas se han observado pipas que llegan para proveerse del líquido, al parecer para llevarlo a alguna juguera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!