Sin control las fugas de agua en Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Son miles de litros que a diarios e están desperdiciando en una enorme fuga que se registra en la colonia Mirador la cual ha decir de los vecinos de este lugar en varias ocasiones se han comunicado a la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz para reportar esta situación sin embargo no han tenido eco a sus solicitudes a pesar de que tienen ya varias semanas con este problema.

El desperdicio de agua debido a una fuga se presenta en la calle 5 de mayo de la colonia Mirador justo en frente de un conocido Hotel, y de acuerdo a la versión de los vecinos de este sector, desde hace ya varias semanas que comenzó a desperdiciarse el agua, la cual recorre una parte de la arteria, afectando un terreno hasta desembocar en el arroyo de aguas negras.

Los vecinos indicaron que ya no saben qué hacer para que sean escuchados por la oficina de la CAEV a cargo de Misael Sobrevilla Ramírez, toda vez que en varias ocasiones han venido reportando esta enorme fuga a fin de que el personal de esta dependencia estatal proceda a repararla a fin de evitar que se desperdicie más el agua, pero  hasta el momento nadie les ha hecho caso por solucionar esta problemática la cual incluso se sabe que los escurrimientos ya han afectado los domicilios particulares ubicados en esta zona.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!