Sin control la vial en el centro de la ciudad

¡Comparte esta nota!

Fotógrafia Carolina Segura

Pese a  la apertura vial del primer cuadro de la ciudad , no todo volvió a la normalidad, la irresponsabilidad de Tránsito del Estado, se hace notar ante la falta de actividad de  los semáforos  se encuentran fuera de servicio  lo que se convierte en un peligro para los peatones , así como, para los vehículos particulares, y de carga pesada ,  que trae como consecuencia el tráfico vehicular en la zona centro.

Ciudadanos lamentan que las autoridades correspondientes no mejoren las condiciones de estos semáforos, y mucho menos cuenten con elementos para evitar el congestionamiento vial que se ocasiona  en horas pico en los cruceros, donde transitan camiones de carga pesada, taxis, particulares , y autobuses .

Cruceros transitados, se convierten en un peligro para los que transitan por estos puntos, al no contar ni con elementos de tránsito que al parecer lo más importante eso fraccionar a la sector turístico, que mantener en orden la vialidad .

 Esto pone en riesgo a los vehículos que transitan por la concurrida avenida, al no contar con semáforo los automovilistas toman provecho y exceden la velocidad máxima recomendada. 

Por lo que se  hace un llamado a los elementos de tránsito o al personal correspondiente a resolver la problemática presentada ya que se había según reparado, pero el problema persiste.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!